Home Archive
Links
Ask
PityMau' Art
I'm still here

Chile. 19. Niña que busca que sus dibujos se hagan feimus ;) You can call me "Pity". Here I put my draws, Sherlock and Supernatural mostly. Someday, I want to work making VFX.


23/1/2014
15 notas
My own challenge (1/?) Draw yourself and one of your pets

Ok, este es un nuevo proyecto (hago muchos y no los actualizo casi nunca, pero… asi funciono), y mío, más personal, para entretenerme y pasarla bien dibujando un rato. Y quería partir con esta idea porque quería que funcionase como excusa para dibujarla a ella. Hace poco que no está más conmmigo, y la extraño, y todavía me pongo a llorar cuando me acuerdo… pero, se supone que uno tiene que quedarse con las cosas buenas, y esas guardarlas y repetirlas. Fue una regalona y como me digo a mi misma, una de las mascotas con las que crecí y que me acompañó en muchos momentos en donde era chica y estaba sola. Me arrepiento de no haber sido mejor dueña y mucho, pero quiero pensar en que le di harto cariño y sé que lo sentía igual. Soy muy apegada a los seres que quiero, mucho, aunque no parezca. Y a la Gordis (como yo le decía porque parecía una pelota xD) la quiero caleta, a pesar de lo mañosa que fue.No se parece nada en el dibujo en realidad, y no sé dibujar perros, pero de a poco creo que le haré recuerdos más bonitos. Solo gracias y espero que quien se dé el trabajo de leer esto, sepa que la Gordis era bakan, y daba mucho más de lo que recibía. Je T’aime my friend, Je T’aime.

My own challenge (1/?) Draw yourself and one of your pets

Ok, este es un nuevo proyecto (hago muchos y no los actualizo casi nunca, pero… asi funciono), y mío, más personal, para entretenerme y pasarla bien dibujando un rato. Y quería partir con esta idea porque quería que funcionase como excusa para dibujarla a ella. Hace poco que no está más conmmigo, y la extraño, y todavía me pongo a llorar cuando me acuerdo… pero, se supone que uno tiene que quedarse con las cosas buenas, y esas guardarlas y repetirlas. Fue una regalona y como me digo a mi misma, una de las mascotas con las que crecí y que me acompañó en muchos momentos en donde era chica y estaba sola. Me arrepiento de no haber sido mejor dueña y mucho, pero quiero pensar en que le di harto cariño y sé que lo sentía igual. Soy muy apegada a los seres que quiero, mucho, aunque no parezca. Y a la Gordis (como yo le decía porque parecía una pelota xD) la quiero caleta, a pesar de lo mañosa que fue.
No se parece nada en el dibujo en realidad, y no sé dibujar perros, pero de a poco creo que le haré recuerdos más bonitos. Solo gracias y espero que quien se dé el trabajo de leer esto, sepa que la Gordis era bakan, y daba mucho más de lo que recibía. Je T’aime my friend, Je T’aime.

  1. heddaringgren ha reblogueado esto desde pitymauart
  2. betrayed-memories ha dicho: awww pity :c
  3. betrayed-memories ha reblogueado esto desde pitymauart
  4. agnesanutter ha dicho: <3
  5. unrequitedpity ha reblogueado esto desde pitymauart
  6. pitymauart ha publicado esto